En un barrio de Parla, la noche pasada fue de locura total. La Policía Nacional se puso las pilas y agarró a 16 personas, ¡siete de ellas eran chavales!, por liarse a golpes con cinturones y bates de béisbol. Los agentes también les quitaron las armas improvisadas. Parece que todo empezó con una pelea entre bandas en las calles Jerusalén y Juan de Austria, según unas fuentes policiales.

Los detenidos son españoles y marroquíes, de edades entre 14 y 22 años. Se dice que andan metidos en movidas de bandas. Los chicos son todos unos valientes, ¿o unos locos? Quién sabe. ‘Telemadrid’ ha informado que están investigando el asunto.

No estoy muy segura de por qué esto es importante, pero parece que la cosa se puso fea en Parla. Los chavales se agarraron a golpes con lo que tenían a mano, ¡y vaya si se lo tomaron en serio! La Policía tuvo que intervenir y detener a un montón de gente. ¿Qué pasa con la juventud de hoy en día? A lo mejor soy yo, pero me parece que esto se está yendo de las manos. ¡Esperemos que no vuelva a pasar algo así en nuestro barrio!