La fábrica de cerveza en el Santiago Bernabéu es una realidad emocionante para los amantes de la cerveza y los aficionados del fútbol. Con una superficie de más de 700 metros cuadrados, este espacio, conocido como ‘Plaza Mahou’, espera recibir a más de 400.000 personas al año.
La ‘microcervecera’ de Mahou-San Miguel es el mayor espacio de la ciudad dedicado a una marca de cerveza, donde la cerveza es la protagonista indiscutible. Abrió sus puertas el pasado día 30 y es parte del complejo de ocio proyectado en el Santiago Bernabéu. Será la primera y única fábrica de cerveza dentro de un estadio deportivo en España.
‘Plaza Mahou’ podrá producir alrededor de 30.000 litros de cerveza al año, con la receta de la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, recién hecha y directamente del barril al vaso. Los visitantes podrán ver el proceso de elaboración de la cerveza, convirtiéndose en una experiencia única tanto para los fanáticos de la cerveza como para los visitantes del estadio.
Además, la colaboración con el Real Madrid, del cual Mahou es patrocinador oficial, busca impulsar la marca a nivel internacional y enriquecer la cultura cervecera en la ciudad. Eduardo Díaz, director de Hospitality, Venues y Eventos Comerciales en Mahou San Miguel, ha destacado la importancia de esta asociación y la evolución constante del Bernabéu para enriquecer la ciudad de Madrid.
Este nuevo espacio de Mahou San Miguel estará abierto todos los días de la semana, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de cerveza fresca y de alta calidad en un entorno único y emocionante. Con la combinación de cerveza, fútbol y entretenimiento, ‘Plaza Mahou’ marca un hito importante en la industria cervecera española y promete ser un destino popular para los amantes de la cerveza y los aficionados del fútbol en Madrid.