¡Vaya día movidito en Fuenlabrada! Resulta que un accidente dejó a varios heridos de diversa gravedad en la zona de la Cantueña. Por si fuera poco, la Semana Santa ha sido fatal en las carreteras españolas, con la triste noticia de 26 muertos. ¡Qué horror!
El sábado por la madrugada, un hombre de 32 años falleció en un trágico accidente en el túnel de María de Molina, en dirección a la A-2. Parece ser que el conductor perdió el control por razones que aún no se han esclarecido, provocando un impacto de gran magnitud en su vehículo. Las autoridades de Emergencias Madrid informaron que el fallecido viajaba solo en el automóvil y no pudieron hacer nada para salvarlo.
Pero la cosa no termina ahí, en otro incidente en Fuenlabrada, cuatro jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que sus vehículos colisionaran frontalmente en el polígono de La Cantueña. El servicio de Emergencias 112 dio a conocer que el choque ocurrió también durante la madrugada del sábado. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al herido más grave, quien tuvo que ser intubado y trasladado de urgencia al hospital 12 de Octubre. Los otros tres heridos, debido a la gravedad del impacto, también fueron llevados al hospital como casos potencialmente graves.
La Policía Local de Fuenlabrada está investigando lo sucedido, intentando desentrañar las causas de estos accidentes tan lamentables. ¡Vaya día para todos los implicados! ¡Esperamos que se recuperen pronto y que se esclarezca lo sucedido!
¡Qué tragedia tan grande! La carretera puede ser un lugar muy peligroso, sobre todo cuando no se respetan las normas de seguridad vial. Mantengámonos alerta y conducir con precaución para evitar más tragedias como estas. ¡Cuidémonos entre todos en las carreteras!