Las elecciones al Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) están que arden, ¡vaya lío! Un juez ha dado luz verde a la candidatura de Herráez, pero algunos colegiados no están muy contentos y quieren ir a por el presidente de la Mesa Electoral. Parece que esto va a acabar en un embrollo judicial del que no vamos a salir pronto.
El juez ha decidido provisionalmente que Herráez puede seguir en la carrera electoral, ¡qué emoción! Pero la Mesa Electoral tiene tres días para decir si están de acuerdo o no con esta decisión. Parece que esto se está poniendo interesante, ¿quién se llevará finalmente la victoria? ¡Qué emoción! Aunque, sinceramente, no estoy muy seguro de por qué esto es tan importante, pero bueno, ¡a seguirle la pista!
El asunto se complica aún más con la posibilidad de que algunos colegiados quieran que el presidente de la Mesa Electoral dimita. ¡Vaya, vaya, vaya! Parece que esto va a dar mucho de qué hablar. ¿Se resolverá todo este embrollo antes de las elecciones del 27 de mayo? ¡Estoy deseando saber cómo termina todo esto! ¡Qué emoción!