¡Menudo lío en la calle Valmojado! Un hombre de 36 años ha recibido hasta cuatro puñaladas en el distrito de Latina esta madrugada. Según los chicos de Emergencias Madrid, el pobre fue atendido por el Samur en el lugar de los hechos. Lo estabilizaron como pudieron y lo trasladaron a un hospital en estado grave, pero estable desde el punto de vista hemodinámico. ¡Vaya susto se llevó el pobre hombre!

La Policía Nacional ha tomado las riendas de la investigación sobre este incidente tan escalofriante. Al parecer, el herido tenía cuatro cortes de arma blanca: uno en el hemitórax izquierdo, dos en un brazo y otro en un hombro. ¡Qué dolor! La sangre corría a borbotones, así que no me extraña que lo llevaran de inmediato al hospital. Esperemos que se recupere pronto y que la Policía pueda dar con el responsable de semejante agresión. ¡Qué locura de mundo en el que vivimos!

No estoy muy seguro de por qué esto es tan importante, pero la verdad es que estas noticias siempre me ponen los pelos de punta. Quizás sea solo yo, pero siento que la violencia está llegando a niveles cada vez más preocupantes en nuestra querida ciudad. Esperemos que la Policía Nacional pueda esclarecer lo sucedido y llevar a los culpables ante la justicia. ¡Qué peligro se respira en las calles de Madrid últimamente!