¡Chicos, tenemos chisme fresco! Jesús Pradales Herrero, el tipo que está en la foto a la derecha de la mesa, está cumpliendo 14 años en la cárcel por la muerte de Juana Canal Luque, esa señora que estuvo desaparecida por 19 años. El crimen se descubrió justo a tiempo, antes de que prescribiera. ¡Qué locura! Su abogado está pensando apelar la sentencia ante el Tribunal Supremo. Parece que la cosa se pone interesante para Jesús, quien está tras las rejas y acaba de ver cómo su apelación ante la Audiencia Provincial se fue al traste. ¡Drama en el aire!
La representación legal de Jesús Pradales está en plan de guerra total. La sentencia de 14 años en prisión por la muerte de Juana Canal Luque no le ha sentado nada bien al muchacho. Se dice que su abogado está preparando todo para apelar al Alto Tribunal. Jesús debe estar sudando frío en su celda, ¿no creen? La Audiencia Provincial le dio un buen golpe al rechazar su apelación. ¡Qué mal rollo! Parece que la batalla legal apenas comienza para Pradales.
El caso de Jesús Pradales y su condena por la muerte de Juana Canal Luque nos tiene a todos en vilo. Este chico va a dar de qué hablar por un buen rato. Su abogado no se rinde y va directo al Tribunal Supremo a apelar esa sentencia de 14 años en la cárcel. ¿Qué les parece? Parece que la justicia no le está sonriendo mucho a Jesús en estos días. ¡Qué drama! No sé ustedes, pero yo estoy ansioso por ver cómo se desarrolla todo este embrollo. ¡Estén pendientes de más detalles!