news-14092024-085458

Deshaun Watson, el quarterback de los Browns de Cleveland, está enfrentando una nueva acusación de agresión sexual. Una mujer en Texas lo acusó de agresión sexual y física en octubre de 2020 mientras jugaba para los Houston Texans. Watson ha negado rotundamente estas acusaciones y afirma que no estaba al tanto de ellas hasta que se hicieron públicas en los medios.

Durante su conferencia de prensa semanal, Watson expresó sorpresa ante estas acusaciones y dijo que no sabía si el abogado de la mujer se había acercado a su representante legal en busca de una resolución hace 10 meses, como afirma el abogado de la mujer. La NFL ha anunciado que examinará el caso para determinar si Watson violó la política de conducta personal de la liga.

Cabe destacar que Deshaun Watson fue suspendido por 11 partidos en 2022 debido a acusaciones de conducta sexual inapropiada y agresión hechas por más de dos docenas de mujeres durante sesiones de terapia de masajes. A pesar de estas acusaciones, los Browns firmaron con él un contrato de cinco años y 230 millones de dólares, completamente garantizado.

Watson espera jugar en el próximo partido de los Browns contra Jacksonville, a pesar de las acusaciones en su contra. Su abogado ha emitido un comunicado en el que el quarterback niega rotundamente las acusaciones de la demanda civil presentada en su contra. La situación sigue siendo complicada para Watson y los Browns, ya que la NFL está investigando el caso.

Es importante tener en cuenta que las acusaciones de agresión sexual son un tema serio que requiere una investigación exhaustiva. Mientras tanto, Deshaun Watson continúa preparándose para el próximo partido y tratando de mantenerse enfocado en el campo a pesar de la controversia fuera de él. Seguiremos atentos a cualquier desarrollo adicional en este caso.