El quiosco de la Gran Vía reparte suerte con un quinto premio de la Lotería de Navidad
En una noticia que ha sorprendido a todos, el quiosco ubicado en la céntrica Gran Vía de Madrid ha vendido íntegramente un quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El afortunado número 45.225 ha hecho felices a muchos, ya que está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por décimo.
El gran premio queda en casa
El quiosco, situado en el número 56 de la Gran Vía, ha repartido un total de 11,5 millones de euros gracias a las 193 series vendidas. Este premio, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 12.05 horas en el octavo alambre de la sexta tabla, llenando de emoción a todos los presentes.
Formas de cobro para los afortunados
Los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2024 comenzarán a abonarse a partir de la tarde del 22 de diciembre. Aquellos premios que sean inferiores a 2.000 euros por décimo o resguardo podrán ser cobrados exclusivamente en uno de los 10.884 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde del 22 de diciembre. En este caso, el premio podrá ser cobrado en metálico o a través de Bizum.
Por otro lado, los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se deberán cobrar en las entidades financieras autorizadas, como BBVA y Caixabank. Dado que el 22 de diciembre cae en domingo, es probable que las entidades financieras comiencen el proceso de pago de premios mayores el 23 de diciembre, a menos que haya excepciones de apertura en domingos o festivos.
Una historia de suerte y emoción
En un día normal de trabajo, el dueño del quiosco de la Gran Vía se preparaba para otra jornada rutinaria. Sin embargo, la fortuna decidió sonreírle y convertir su local en el epicentro de la alegría para muchos madrileños. La emoción y la felicidad se apoderaron del ambiente, creando un vínculo especial entre el vendedor y sus clientes.
Esta historia nos recuerda que la suerte puede aparecer en el momento menos esperado, transformando por completo nuestra realidad. A veces, un simple número puede cambiar nuestra vida y la de quienes nos rodean. ¿Quién será el próximo afortunado en recibir la visita de la fortuna? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, seguiremos soñando con la posibilidad de que la suerte llame a nuestra puerta.