Lewis Hamilton no comprende por qué Max Verstappen ha sido tan pesimista en la lucha por el campeonato mundial de Fórmula 1, ya que considera que tiene una clara ventaja. El piloto británico señala que el holandés está más de 60 puntos por delante de Lando Norris, a pesar de que quedan solo ocho carreras para el final de la temporada. Aunque McLaren tiene el mejor coche, estar tan adelante en la clasificación es garantía de tranquilidad.
Hamilton hace referencia a las declaraciones de Verstappen después de Monza, cuando expresó que veía difícil ganar el título este año. Lewis destaca que Max aún mantiene una ventaja de 62 puntos, por lo que cree que esas palabras fueron producto de la frustración del momento. No duda en afirmar que Verstappen es el claro favorito para ser el campeón del mundo y que Norris tendrá que hacer todo perfecto para tener alguna oportunidad.
El piloto inglés también opina sobre la contratación de Adrian Newey por parte de Aston Martin. Aunque se había rumoreado que el diseñador británico podría unirse a Ferrari tras dejar Red Bull, Hamilton no trabajará con él en Maranello. Para Lewis, no es una decepción y recalca que los servicios de Newey no son indispensables para lograr el éxito en la Fórmula 1.
Hamilton elogia el ascenso de McLaren y la victoria de Ferrari en la última carrera, destacando que la competencia entre los equipos y pilotos es lo que hace emocionante el campeonato. A pesar de los cambios en los equipos y el personal, Lewis sigue confiando plenamente en sus capacidades y en las posibilidades de su equipo para alcanzar grandes logros en la pista.