Qué tal, ¿cómo están todos hoy? Les cuento que un chico fue gravemente herido esta tarde después de ser apuñalado en el cuello en el corazón de Madrid. La víctima ha tenido que ser intubada y llevada de urgencia al Hospital Clínico de Madrid. La cosa ocurrió alrededor de las 15.00 horas en el número 117 de la calle de Toledo, cerca del metro de Puerta de Toledo. Por suerte, un testigo pudo presionar la herida, que estaba sangrando bastante, hasta que llegaron los equipos de Samur-Protección Civil.

Los sanitarios hicieron lo suyo, colocando parches hemostáticos y logrando estabilizar al chico. Sin embargo, en el camino al hospital, tuvieron que intubarlo y fue ingresado en estado grave. La Policía Municipal tuvo que cerrar un carril de la calle de Toledo mientras se realizaban las labores de asistencia y escoltó el convoy hasta el hospital para asegurar un traslado seguro. Por su parte, la Policía Nacional se encargó de investigar esta agresión. No sé ustedes, pero yo me pregunto qué lleva a la gente a cometer actos tan violentos.

En fin, no es mi lugar juzgar, pero es una pena que estas cosas pasen en pleno centro de la ciudad. Esperemos que el joven se recupere pronto y que se haga justicia en este caso. ¡Cuidémonos unos a otros, amigos!