El Ayuntamiento está en medio de un escándalo, ¡qué sorpresa! Resulta que han atropellado a una niña en el Paseo de Extremadura el 28 de abril. El director de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, iba en el coche pero no era el que conducía. La niña acabó en el Hospital Clínico, pero parece que no está grave, así que al menos algo bueno salió de todo esto.
La oposición está que arde, preguntándose qué protocolo se siguió después del accidente. Al parecer, según unas fuentes sindicales, no se hizo el atestado ni la prueba de alcoholemia al conductor en las primeras 24 horas. ¡Qué desastre! Dicen que el equipo de atestados tardó cuatro días en actuar, lo cual es bastante irregular según ellos.
La vicealcaldesa y el alcalde han salido a dar la cara. El alcalde dice que se está cumpliendo el proceso administrativo, con un plazo de 10 días para subir toda la documentación necesaria. Vamos, que están haciendo lo que les toca, aunque parece que están esperando a ver qué pasa antes de actuar. La vicealcaldesa dijo que la niña tenía contusiones leves al principio, pero luego la tuvieron que llevar al Clínico. Y para rematar, dice que no han cambiado de versión. ¿Quién les cree?
En fin, parece que el caso del atropello va a traer cola. A ver en qué termina todo esto, porque la verdad es que no pinta muy bien para el Ayuntamiento. ¡Menudo lío se han montado!